Muchos estaban esperando el regreso de Dragon Ball Super en su versión animada y los fans ya no tendrán que esperar mucho tiempo más. Durante el pasado evento “Dragon Ball Genkidama Matsuri” celebrado por el motivo del aniversario 40 de la adaptación animada, Toei Animation ha anunciado el anime “Dragon Ball Super: Galactic Patrol“. Este proyecto confirma la adaptación del “Arco de Moro” que hemos visto en el manga, saga que se posiciona posterior al Torneo del Poder y previo al arco de Granolah.
El anuncio vino acompañado de la primera imagen promocional y de un tráiler conmemorativo de la historia a través del primer Dragon Ball, pasando por Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y Daima, cerrando con la frase “Un nuevo capítulo se aproxima”:
Pero no es todo lo que nos traen de Super
Por si fuera poco, el arco de Bills tendrá un remake, anunciando el anime de “Dragon Ball Super: Beerus“. Aunque veremos esta saga por tercera vez luego de la película “La Batalla de los Dioses” estrenada en 2013; y de su versión de Super siendo el primer arco de la serie, en esta ocasión nos prometen una animación de alto nivel, corrigiendo los errores pasados. Su estreno está programado para otoño (primavera del hemisferio sur) de este año y constará de seis episodios.
Según Akio Iyoku, quien es productor y quien tiene parte de la propiedad de la franquicia, esta serie reelabora el arco original emitido entre 2015 y 2018, con una actualización completa en el apartado audiovisual con una animación de vanguardia de acuerdo al estándar actual.
El anuncio se acompaña de un tráiler promocional que te presentamos a continuación:
“El objetivo es entregar una animación de mejor calidad y sumergirnos en la profundidad del arco de la forma más seria y precisa de la versión del autor Akira Toriyama”. Iyoku mencionó que “Toriyama quería ver una versión de la historia más fiel a los borradores iniciales, donde Beerus aparecía como un Dios de la Destrucción mucho más aterrador e imponente.”
Además se confirma la participación del casting original repitiendo sus papeles como el caso de la seiyuu Masako Nozawa en la voz de Goku y de Koichi Yamadera en la voz de Beerus. La franquicia Dragon Ball se mantiene vigente siendo reconocida como una de las obras más populares de la actualidad y uno de los grandes referentes y exponentes del mundo del manga y anime, inspirando la creación de otras obras y siendo reconocida a nivel mundial.

















