Fue una de las grandes sorpresas del año 2023 en cuanto a animación japonesa se refiere, con un tono de música, drama, romance y venganza. Se trata de Oshi No Ko, la serie de anime que el año pasado lanzó su segunda temporada y que esta semana dio muestra de lo que será su tercera temporada a lanzarse el próximo año 2026.
Este martes, mediante un evento transmitido en vivo se presentó un primer video de muestra de la tercera temporada del anime basado en la obra original de Aka Akasaka y Mengo Yukoyari. El trailer, posteriormente compartido con subtítulos en inglés, anuncia y adelanta la canción de cierre de esta temporada que se titula “Serenade” de natori, además de confirmar la fecha de estreno de la misma la cual está programada para el 14 de enero.
A continuación te presentamos el tráiler original en japonés:
La primera temporada del anime de Oshi no Ko, basada en el manga de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari, debutó en Japón en abril de 2023 con un episodio inicial de 90 minutos que causó un alto impacto en el público que esperaba una nueva serie dedicada a la temática idol, pero que tuvo un giro sobrenatural y dramático. Sumado a ello su opening titulado “Idol” interpretado por el dueto YOASOBI se convirtió en una de las canciones mas escuchadas del año en las plataformas de streaming. La segunda temporada se emitió en julio de 2024 por el canal Tokyo MX y el manga se publicó entre el 23 de abril de 2020 al 14 de noviembre de 2024 por la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha compilando un total de 14 tomos.
Resumen: Gorou Amamiya es un joven médico ginecólogo el cual detrás de su rostro como respetado profesional de su área oculta un enorme fanatismo por la cantante y idol Ai Hoshino. Sin embargo, justamente le toca atender como paciente a Ai quien oculta ante la opinión pública su embarazo, encargándose de su atención, hasta el día del parto, donde es golpeado en la cabeza por un desconocido provocándole la muerte. De manera misteriosa termina reencarnando en uno de los gemelos recién nacidos de Ai, recibiendo el nombre de Aqua, mientras que su hermana Ruby, es reencarnada por Sarina, una paciente con una enfermedad terminal a la cual Gorou atendió hasta su muerte. Desde ese momento, le toca ver de cerca la vida de su querida “idol” esta vez como su hijo, hasta su asesinato por un fan obsesionado. Desde ese momento, se jura encontrar al responsable de su muerte, valiéndose de su posición como talento para la actuación e investigando por su propia cuenta a través de los círculos del espectáculo japonés.


















